Logo Sierraalta Fotografía

Acerca de Gamaliel Sierraalta

Gamaliel-Sierraalta

Me gustan mucho las imágenes. Las formas, los colores, la simetría, las emociones. Es interesante ver como la vida se vuelve como una película cuando miras a través de la cámara, de pronto la vida está en un rectángulo, como en el cine, y las cosas cambian, los momentos se hacen épicos, las emociones se hacen eternas.

Es como si vieras la vida, detrás de la vida, todo lo que es evidente y lo que no es evidente a la vez. Color, blanco y negro, instantáneo, de cerca, de lejos. La vida puede ser tantas cosas, y ser parte de esos pequeños momentos me emociona y motiva para agarrar mi cámara y fotografiar todo eso que estoy viendo, que tal vez no todos están viendo.

Es difícil definir mi estilo, si tuviera que escoger alguna característica en particular, podría decir que me gusta mucho cuando la gente es honesta con sus sentimientos. Es decir, cuando se permite reír, cuando se permite llorar, sin inhibición. Me gustan mucho los colores, los tonos, las formas, las texturas, se siente como chocolate para mis ojos. Y me gusta lo difícil también, una boda es difícil, todo pasa, y pasa tan rápido.

Trabajar en bodas es retarse a uno mismo en cada boda, es empujarse a uno mismo a saber muchas técnicas y a la vez equilibrar la técnica con el arte

Hace un tiempo me di cuenta que en cada boda, igual que en las películas, hay muchos personajes tratando de contar sus historias, solo tienes que estar atento y esperar a ver que te cuentan.

Lo que haré en tu boda es contar todas esas historias, para que luego tus hijos, y los hijos de tus hijos, se hagan una idea de como eras, como eran tus amigos, como era tu familia, que cosas te gustaban, que cosas escogiste para ese gran día, como te divertiste y como demostraste tu amor. Tus fotos de boda son un legado que dejas a tus futuras generaciones y quiero ayudarte a hablarles a todos ellos.

La perfección es una montaña inalcanzable que debe ser escalada a diario. "Código del bushido"

Miembro de los siguientes directorios de fotografia de bodas internacionales